martes, 30 de agosto de 2011

CON DECENCIA Y RESPETO

El candidato presidencial del PLD Danilo Medina, hizo alarde en la prensa nacional por su encuentro en Brasil con el ex presidente Luís Ignacio Lula da Silva y la actual presidenta Dilma Rousseff, como si se tratase de los dos coordinadores de su campaña política en la República Dominicana. Obviando, que aunque ambos políticos brasileños son bien populares, su popularidad se limita a su país y no trasciende los linderos de su frontera.

LOS PELEDEISTA No han podido dar respuesta en 12 años a los problemas fundamentales que acusa la población dominicana, no han podido frenar la delincuencia y el crimen organizado que se incrementado de manera espantosa en los últimos Ocho años, no han podido aplicar con justicia a favor de la mayoría, la Ley de Hidrocarburos, no han podido enfrentar con prestancia la carestía de los precios de los productos de primera necesidad que afectan la canasta familiar de la clase desposeída más acentuadamente.
No Leonilo, irresponsable es Leonel, el PLD y usted como parte del gobierno, que no han cumplido con el 4% para educación que establece la ley, no han cumplido con el 10%



que establece la ley para los ayuntamientos, y para colmo de males, se ha fundado en su gobierno sin resistencia alguna, el mal llamado sicariato y se ha ido incrementando como por arte de magia.

Sepa usted Leonilo Medina, tal como lo dijera recientemente nuestro candidato presidencial Hipólito Mejía, que está en la disposición de hacer una campaña decente y respetuosa, pero que está preparado para enfrentar a sus adversarios en cualquier terreno.